I. IDENTIFICACIÓN

Titular: CEGINFOR GESTIÓN S.L.

NIF: B11442258

Domicilio social: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº5 PRIMERO , CONIL DE LA FRONTERA , CÁDIZ

Teléfonos: 956456006

Email: info@ceginforgestion.es

II. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de que los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL ceginforgestion.es (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por CEGINFOR GESTION S.L. (en adelante, «La Empresa»).

III. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en el formulario del Sitio Web son para gestionar el registro del Usuario en La Empresa. Por lo tanto, si el Usuario no facilita sus datos o no los facilita correctamente no podrá gestionarse su registro, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

IV. ¿CON QUÉ FINALIDAD SE TRATARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por la empresa conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar el registro del usuario de La Empresa, así como permitirle el acceso a los productos y servicios ofrecidos.
  • Gestionar y tramitar el envío de información sobre los productos y servicios comercializados por La Empresa.

V. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE TRATARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Los datos del Usuario serán tratados hasta que solicite su baja como cliente de La Empresa y aún después hasta que prescriban las acciones legales correspondientes.
Si el Usuario no desea recibir información sobre productos y servicios comercializados por La Empresa, debe solicitar su baja enviando un correo electrónico a info@ceginfor.com o a través del Sitio Web.

VI. ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO SE TRATARÁN?

La Empresa tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos y DNI.
  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico y teléfono.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, La Empresa podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

VII. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

El tratamiento de los datos del Usuario por parte de La Empresa para gestionar su alta como socio y para enviarle información sobre los productos y servicios comercializados por la empresa está basado en la ejecución del contrato, por lo que el suministro de los datos con este fin es obligado e impediría su cumplimiento en caso contrario.

VIII. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

  • Garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que facilita a la empresa son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.
  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a La Empresa para los fines señalados.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a La Empresa o a terceros.

IX. DERECHOS DEL USUARIO

El Usuario puede enviar un escrito a info@ceginforgestion.es, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en La Empresa se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de la empresa la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección https://www.agdp.es, cuando el interesado considere que La Empresa ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Sin perjuicio de lo anterior, el interesado podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de La Empresa cuyos datos de contacto son a través del Sitio Web.

X. MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Empresa tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

XI. CAMBIOS

La Empresa se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la Política de Privacidad de La Empresa.